viernes, 23 de febrero de 2018

Duk ´ zarist habilidades.

El descomunal poder que poseen las almas de los Duk ´ zarist se manifiesta con fuerza en sus cuerpos humanos, confiriéndoles habilidades tanto físicas como anímicas:
-Resistencias excepcionales: El alma de los Duk ´ zarist influye en su cuerpo humano a lo largo de su desarrollo, aumentando enormemente todas sus Resistencias. Esta habilidad actúa de manera diferente en hombres y mujeres. Las almas masculinas aplican un bonificador de +15 a todas sus Resistencias (RM, RP, RV y RE) salvo la Resistencia Física (RF), donde poseen un +20. Por el contrario, las femeninas tienen un +15 a todas sus Resistencias (RF, RP, RV y RE) salvo la Mágica, donde tienen un +20 (RM).
-Desequilibrio hacia la Oscuridad: Las almas Duk ´ zarist tienen un desequilibrio hacia la oscuridad. Esta habilidad les otorga una Resistencia especial de +10 contra cualquier efecto basado en dicho elemento. Adicionalmente, esta afinidad les impide elegir la ventaja de Desequilibrio Mágico hacia la Luz.
 -Aguante a la Muerte: Cuando entran en el estado de entre la vida y la muerte, no necesitan superar el control de Resistencia Física para sobrevivir, ya que su alma se afianza tanto al cuerpo que superan automáticamente estos controles.
-Curación Rápida: También tienen la capacidad de recuperarse con velocidad de cualquier herida física que sufran, por lo que suman un punto a su nivel de Regeneración natural.
-Necesidades Limitadas: Necesitan descansar mucho menos que ninguna otra raza, por lo que disminuyen sus necesidades de sueño y comida hasta una tercera parte que la de cualquier otro ser humano, sin sufrir ningún tipo de negativo.
-Presentir lo oscuro y lo luminoso: Tienen exactamente la misma habilidad que los élficos.
-Visión nocturna: Sus ojos están mucho más acostumbrados a la oscuridad que la de ningún otro ser humano. A efectos del juego, esta capacidad no está como la que se adquiere mediante un punto de Creación, pero permite disminuir a la mitad cualquier penalizador que el Nephilim sufra a su percepción por causa de la oscuridad natural.
-Devoción al Fuego: Los poderes psíquicos de los Duk ´ zarist están ligados por naturaleza al fuego. Si desarrolla sus habilidades mentales, tiene la obligación de adquirir como primera disciplina la Piroquinesis.
-Cuerpos perfectos: La esencia de los Duk ´ zarist impide que el cuerpo desarrolle algún tipo de malformación natural. El Nephilim no puede elegir ninguna de las siguientes desventajas: Miembro atrofiado, Salud enfermiza, Vulnerabilidad a los venenos, Miopía, Debilidad física, Enfermedad grave, Mudo, Ciego o Sordo.
-Alergia al metal: La única debilidad de los Duk ´ zarist en vida era su vulnerabilidad a los metales, especialmente hacia el hierro y las aleaciones que lo contenían. Un Duk ´ zarist podía incluso llegar a morir por el simple contacto con el metal, y las espadas les hacían mucho más daño por su material que por el filo en sí. Aunque de un modo extremadamente limitado, los Nephilim han heredado parte de esta desventaja que aún ahora les afecta. Si pone su piel en contacto con un metal que contenga una aleación de hierro, deberá superar un control usando su presencia base contra una dificultad de 60, o sufrirá una reacción adversa que les produce un negativo a la acción equivalente a la cantidad por la que falló la tirada. Si el metal es hierro puro, la tirada es contra 80. Estos negativos desaparecen a un ritmo de 10 puntos por minuto. Un Nephilim Duk ´ zarist puede utilizar ropas y guantes para evitar estos efectos.
-Alma inmortal: De igual manera que el alma Duk ´ zarist está mucho más presente en sus formas físcas que en otros Nephilim, la pugna entre lo que aprenden y sus antiguos recuerdos es muy fuerte en ellos. Por ello, sufren un penalizador de -5 puntos a la experiencia que otorgue el Director de Juego al finalizar cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario