sábado, 3 de marzo de 2018

D ´ Anjayni habilidades.

Sus almas les otorgan extrañas habilidades místicas que aprenden gradualmente a controlar:
-Indetectabilidad: Los Nephilim D ´ Anjayni tienen la capacidad mística de resistirse a ser detectados mediante medios sobrenaturales, ya sean de carácter mágico, psíquico o de Ki. Por ello, todos los D ´ Anjayni aplican un bonificador de +30 a cualquiera de sus Resistencias contra efectos de detección. Además, aprenden de manera innata la habilidad de Ocultación del Ki, que desarrollan aplicando también un bono de +30.
-Olvido: Sin lugar a dudas, esta es su característica más singular. Si lo desean, pueden pasar desapercibidos allí donde vayan, y la gente que los vea olvidará cómo eran exactamente. Son capaces incluso de mantener una conversación con uno o varios individuos, haciendo después que estos no sólo no recuerden su aspecto, sino tampoco el tema del que han hablado con ellos. A términos de juego, cualquiera que vea o hable con el personaje deberá superar una Resistencia Mágica (RM) contra 100, u olvidará su apariencia y la conversación que han mantenido. Esta habilidad se considera equivalente a un efecto místico automático cuya condición consiste, simplemente, en encontrarse con el personaje y que este se marche sin haberle dicho su nombre. No es posible percatarse del funcionamiento de esa habilidad, ni siquiera para alguien con la capacidad de ver magia. Los afectados no se darán cuenta de que lo ocurrido es innatural, sino que pensarán simplemente que son incapaces de acordarse o que no se han fijado bien. Un hechicero deberá superar un control de Valoración mágica contra una dificultad de Imposible para percatarse del uso de esta habilidad.
El olvido deja de tener efecto en cualquier momento en el que el D ´ Anjayni se presenta con su verdadero nombre durante la conversación, o se encuentra con individuos que saben exactamente quién es.
-Susurros silenciosos: Es francamente difícil escuchar las palabras del Nephilim si no van dirigidas a ti. Todo aquel que intente escucharlas aplicará un -60 a sus controles si no es su receptor.
-Pasar sin dejar rastro: Mientras un D ´ Anjayni vaya descalzo, sus pies dejan muy pocas huellas. Su rastro se borra a medida que camina, por lo que si alguien intenta rastrearles, aplicará un -40 a su habilidad.
-Apariencia común: Aunque pueden ser más o menos agraciados, un Nephilim D ´ Anjayni no es nunca excepcionalmente hermoso ni feo. Por tanto, no podrán tener nunca una apariencia inferior a 3 o superior a 7.
-Alma inmortal: El conflicto entre los recuerdos del alma Nephilim y su aprendizaje provoca un penalizador de -3 puntos a la experiencia que otorgue el Director de Juego.

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